Bienvenid@s a Monita Salero

Buenos días a tod@s!

Podríamos decir que ya hemos empezado nuestra andadura por estos mundos virtuales. Monita Salero hace tiempo que quería bajarse del árbol para enseñar todas las cosas que sabe hacer (y muy bien). Desde hace meses estaba trabajando con sus dos agujas y mucho empeño, en una colección para bebés de 0 a 3 años. Empezó haciendo pequeños jerseys, más tarde se animó con las chaquetas, otro día le dió por hacer patucos, gorros... y no contenta con eso, y aprovechando la llegada del invierno, se puso con las mantitas...

Aquí os presentamos la última serie de chaquetas que ha realizado con mucho gusto. Son chaquetas en lana 100%de primera calidad (los broches son opcionales). También son modelos exclusivos, no hay ninguno igual! 

Monita Salero realiza prendas exclusivas, hechas a mano con mucho cariño.
También está dispuesta a escuchar vuestras demandas y realizar pedidos por encargo, personalizados. 

Más adelante os iremos informando de más cosas... porque queremos dejar claro, que Monita Salero no sólo hablará de sus quehaceres diarios, sino que también pretende ser un lugar de intercambio de notícias y curiosidades ligadas al mundo de los más pequeños (que son su pasión). 

Gracias por estar al otro lado y que tengáis un día fantástico! 


NUEVOS MODELOS


MAURO

 

ALETH

  

CELIA

 

CHLOÉ

ESTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba