Hacia un mundo más verde


TODOS CON EL IMPACTO CERO 

Porque el cuidado del Mundo es cosa de todos, hoy os queremos presentar Geniale.es, una iniciativa que te permite estar informado de las últimas ofertas y hojear los catálogos de los establecimientos comerciales cercanos a tu domicilio de un modo respectable para el medio ambiente. ¿Cómo? 

Basta con entrar en el sitio e indicar tu ciudad y código postal para ver las ofertas y folletos activos y cercanos de forma "virtual". El sitio además ofrece un servicio de email alert al que cualquier puede subscribirse, que informa de lanzamientos, estrenos y novedades de todas las categorias seleccionadas. De esta manera, no es necesario buscar los catálogos todos los días. 
Esto es un beneficio sobretodo para quienes viven en zonas suburbanas, alejados de áreas céntricas o en lugares donde no existen servicios de repartidores de catálogos; pero sobretodo, ¡es un beneficio para nuestro Planeta!

Además, está al frente de una iniciativa llamada "Mi blog es de impacto cero", en la que Monita Salero ha querido unirse desde hoy mismo. 
Gracias a un pequeño gesto lograremos que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación, cuya producción de oxígeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce la web. 
Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi web y gana el ambiente. 

¿Te animas a plantar 1.000 árboles en 12 meses? 



Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí: http://www.iplantatree.org/project/7

¡Que paséis un feliz lunes! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba