Feliz Día de la Madre



“ La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre”
 Elizabeth Cady Stanton (1815-1902), activista estadounidense.


¡Feliz día de las madres!

¿Sabíais que el Día de la Madre se remonta a la época clásica? Ya en la antigua Grecia, se celebraba la festividad en honor a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. 
Luego los romanos transformaron esta celebración bautizándola como Hilaria. En esa festividad que coincidía con el mes de marzo, los romanos dedicaban ofrendas durante tres días en el templo de Cibeles.

Actualmente, el Día de la Madre se celebra en España cada primer domingo de Mayo, pero en otros países varía considerablemente. Desde Monita Salero queremos desearos un Feliz Día de la Madre, (¡aunque ya sabéis que el día de la madre es cada día!)

Feliz día a esas madres que dedican tiempo a sus criaturas, que las miman, que las cuidan... a las que trabajan y concilian su vida laboral con la familiar, a las que nunca tienen un no como respuesta, a las que luchan para dar lo mejor a sus hijos, a las que mantienen la familia, a las que luchan en solitario, a las que aman por encima de todo y perdonan a sus hijos, a todas y cada una de ellas!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba