Los tostados de Monita Salero

 
¡Lunes de novedades en la Colección Macedonia!

¡Nos dejamos llevar por la primavera y sus encantos! Después de los marineros de Monita Salero, ¡os llevamos hasta los tostados! Pasamos del mar a la montaña, del azul oscuro del océano al tostado de la tierra, de la brisa marina al aire fresco del campo.

Para que vuestros pequeños no pasen frío en las frescas noches de primavera, os presentamos estos preciosos conjuntos de chaqueta/jersey y zapatitos a juego en algodón 100% de primera calidad. Los podéis combinar con alguno de los cuatro modelos de gorros: el gorrito, el sombrero, la boina con visera y la gorra estilo beisbol. ¿Qué conjunto os gusta más para vuestro/a niño/a? Demostradnos vuestro estilo y personalizad el conjunto de vuestro retoño combinando estas piezas de la nueva colección.

Os animamos a hacer vuestros pedidos en cuanto antes ya que... recordad que Monita Salero es una marca de prendas exclusivas e irrepetibles. Haced que vuestros pequeños vayan a la última y tengan piezas que nadie más en el mundo puede llevar. ¡Convertidlos en modelos únicos de nuestras colecciones!

¡Esperamos que os guste!





Todos los modelos están disponibles en 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba