Monita Salero en el evento Madresfera en Barcelona

El lunes estuvimos en el evento de Madresfera en Barcelona y fue todo un éxito ;)

Disfrutamos muchísimo de las ponencias de mamás blogger's como Mamaproof, Peke Friendly o Salir en Familia. Iniciativas que facilitan la vida cotidiana a las familias con niños informándonos no sólo de actividades a precios muy económicos para las familias sino también de los puntos de la ciudad donde hay cambiadores para bebés, comercios interesantes, paradas de metro adaptadas a cochecitos y muchísimas cosas más.

También pudimos escuchar experiencias de varias marcas de alimentación, puericultura, productos para el bebé y otras marcas de ropa. La que fue muy interesante y divertida fue una charla que nos ofreció Rafael Gimeno-Bayon, (Abogado especialista en Derecho Informático) que nos habló sobre el marco legal que abraza el mundo virtual y los blog's.


¿Lo más sorprendente? 


Los amigos de la marca Quinny sortearon dos cochecitos y... ¡nos tocó uno! ¡Qué ilusión nos hizo! Además lo aprovecharemos ya que en breve tendremos una personita nueva en el mundo Monita Salero :)

Nos encantó poder conocer en persona a mamás blogger's con las que ya estábamos en contacto virtualmente y a otras personas de empresas y marcas muy interesantes.

En los tiempos que corren tenemos que unirnos y ayudarnos entre todos. Nosotras quedamos muy satisfechas.

Así que de nuevo, 
¡muchas gracias a Madresfera por hacer posible éste encuentro!

¡Hasta pronto!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba