Los niños de Monita Salero

¡Queremos modelos!

¿Te gustaría que tu hij@ formara parte del próximo catálogo Monita Salero? ¿Que cualquier persona pueda ver a tu retoño vistiendo nuestras preciosas prendas? ¡Atención! Si tienes un pequeño/a de entre 3 y 12 meses y quieres ver lo bien que le sienta la ropa Monita Salero, esta es tu oportunidad*:

- Escríbenos a monitasalero@gmail.com
- Pon en el asunto "mi niñ@ y Monita Salero"
- Adjunta una foto de tu pequeñ@ y su edad.
- Cuéntanos qué prendas de Monita Salero son tus preferidas. Encuéntralas en nuestro facebook y en la tienda online. ¡Intentaremos que tu niño/a salga con ellas! 

La sesión de fotos se hará el SÁBADO 14 DE JULIO por la tarde en la ciudad de Barcelona. Será una sesión en estudio interior a cargo de la fotógrafa Carolina Kowarik, de Sacatripa. Todos los bebés que participen formarán parte del catálogo Monita Salero que saldrá publicado en nuestra Web y en Redes Sociales. Además, sólo por participar, entrarán en el sorteo de un precioso obsequio exclusivo de la marca.

¿A que no puedes decir que no? ¡Esperamos tu email! Tienes 1 mes para animarte. Y no olvides comentárselo a esos amigos tuyos que también tienen hijos pequeños.

¡Hasta pronto!





* Tus datos personales serán tratados de forma confidencial y formaran parte de los ficheros de Monita Salero con un uso promocional. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba