¡Los niños de Monita Salero!

¡MODELOS por un día!

Quedan solamente 3 semanas para que realicemos nuestra sesión de fotos para el catálogo Monita Salero. ¿Aún no os habéis apuntado? ¡Seguro que os encantará que vuestros pequeños sean modelos por un día!

Os recordamos que buscamos niños y niñas que tengan entre 3 y 12 meses. Queremos padres orgullosos de sus pequeños que quieran pasar una divertida tarde de verano y ver cómo sus niños miran a cámara, juegan con graciosos objetos hechos a mano y visten ropita exclusiva. ¿Por qué no hacer algo diferente?

A todos los padres que asistan se les obsequiará con un dvd con las fotos de su hijo/a. Además entrarán en el sorteo de un fabuloso regalo Monita Salero.

¿Aún no sabes cómo participar?

- Escríbenos a monitasalero@gmail.com
- Pon en el asunto "mi niñ@ y Monita Salero"
- Adjunta una foto de tu pequeñ@ y su edad.
- Cuéntanos qué prendas de Monita Salero son tus preferidas. Encuéntralas en nuestro facebook y en la tienda online. ¡Intentaremos que tu niño/a salga con ellas! 


La sesión de fotos se hará el SÁBADO 14 DE JULIO por la tarde en la ciudad de Barcelona. Será una sesión en estudio interior a cargo de la fotógrafa Carolina Kowarik, de Sacatripa. Todos los bebés que participen formarán parte del catálogo Monita Salero que saldrá publicado en nuestra Web y en Redes Sociales.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba