La cocción del catálogo...

¡Qué modelos!

El sábado estuvimos toda la tarde con la sesión de fotos de nuestro futuro catálogo y ¡fue una experiencia genial, fantástica! No sabíamos si los niños que iban a venir eran movidos, llorones, vergonzosos... Pero nada más lejos de la realidad: nos encontrarmos con unos peques guapísimos que parecía que hubieran posado toda su (corta) vida; miradas a cámara, sonrisas, poses geniales, ¡qué más podíamos pedir! En algún momento tuvimos que cantar, bailar, dar palmas, hacer algún arrumaco, calmar algún que otro lloro... pero, al fin y al cabo, se lo pusieron muy fácil a la fotógrafa que seguro que sacó fotos preciosas :)

No queremos olvidarnos de los padres. Papis orgullosos de sus pequeños que confiaron en nuestra marca y profesionalidad para vivir una experiencia de sábado veraniego por la tarde. Desde aquí queremos darles las gracias por su paciencia y por ponérnoslo tan fácil. 

Os dejamos con cuatro fotos de la sesión para que podáis empezar a degustar lo que será nuestro catálogo y colgamos en facebook un álbum con las fotos del making of para que veáis lo guapos y profesionales que fueron los "niños de Monita Salero".

No tardaremos en tener el catálogo... ¡ahora a esperarlo con ganas!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba