Los amigurris de Monita Salero





Monita Salero no está sola sino que tiene un montón de amigos por todas partes del mundo. Ya sabéis que ella es muy presumida: le gusta llevar su peineta a conjunto con un pañuelo de lunares y que todo haga juego con el color de sus ojos. Porque ella es elegante, cuidadosa, coqueta y con mucho garbo a la hora de vestir.
Ahora ha querido que conozcáis a su tribu, a todos los peculiares amigos con los que disfruta de su tiempo libre y se distrae. No son unos animales cualquiera... ¿Alguna vez habéis visto en un estanque una rana con corona? Aquí la encontraréis. ¿Nunca os habéis chocado con un pingüino con los ojos como platos? Monita Salero conoce a uno muy simpático que vive en el Polo Norte. ¿Y un cerdito con cara entrañable y que hasta huele bien? ¡Es uno de sus mejores amigos!

Como ha viajado tanto, tiene amigurris por todos los rincones del mundo: en el fondo del mar, en la sabana africana, en el Polo Norte, en las ciudades consmopolitas, en las granjas del campo, en los bosques americanos, en los árboles frondosos... Ranas, ratones, elefantes, chihuahuas, ballenas, gallinas, pajaritos, pollitos, cerditos, pingüinos, mariquitas, conejos, peces, osos, búhos, vacas, gatos, tortugas y ovejas... ¡Qué variedad de amigurris y qué simpáticos son todos!

¿Os gustaría conocerlos? Los podéis ver en facebook y en la tienda virtual (shop).

¡Seguro que los encontraréis entrañables!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba