Sacatripa, tu mejor recuerdo





En Monita Salero sabemos que el embarazo es un momento único y especial. Por ello hoy queremos presentaros Sacatripaun proyecto fotográfico que nace con la intención de inmortalizar este momento de la mano de Carolina Kowarik, fotógrafa especializada en retratos artísticos de premamá.

Carolina será nuestra fotógrafa de la sesión que haremos el próximo sábado 14. ¡El resultado de esa sesión será nuestro catálogo! Seguro que será una gran tarde y saldrán fotos preciosas.


Mi estilo es fresco y cercano. Improviso, sueño y trabajo contigo hasta encontrar y plasmar imágenes que muestren tu esencia. Trabajo preferentemente con luz natural, al aire libre o en casa, aunque también realizo trabajos en estudio, tú eliges. Las sesiones son divertidas, coloridas e intimas. Mi intención es que, para tí, sea un momento mágico e irrepetible y disfrutes de esta experiencia.

Ofrezco una atención personalizada y muy cercana, siempre adaptándome a vuestras preferencias. Las sesiones son cómodas y se realizan con tiempo suficiente para capturar los mejores momentos. Normalmente duran unas dos horas.


Entra en www.sacatripa.com y regálate un recuerdo mágico


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba