¡Sesión de fotos en marcha!

¡Ya ha llegado la semana del artisteo!

Este sábado 14 de julio estaremos creando nuestro futuro catálogo de la mano de la fotógrafa Carolina Kowarik. Se han apuntado un montón de papis para que sus niños pudieran participar pero, muy a nuestro pesar, sólo unos pocos han podido ser elegidos. Nos ha costado mucho elegir a los participantes pero lo teníamos que hacer, ¡no cabía otra opción! Los que han quedado fuera tendrán preferencia en las próximas sesiones de fotografía para futuros catálogos.

A continuación publicamos los nombres de los niños que participarán en el catálogo: Valeria, Mia, Adrien y Laia. ¡Enhorabuena! Por participar os obsequiaremos con un dvd con las fotos de vuestro/a pequeño/a y un regalo de la marca. ¡Esperamos disfrutar de una gran tarde con todos vosotros!

Y a todos los no seleccionados queremos agradeceros vuestra participación e interés en nuestra marca. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos! Como deferencia os obsequiamos con un 15% de descuento en cualquier prenda o conjunto de la marca sin fecha de caducidad. Sólo tenéis que contactar con nosotros y os lo aplicaremos.


¡¡¡Gracias a todos!!! A los niños elegidos, por la gran tarde que pasaremos juntos; y a los no seleccionados, por mostrarnos vuestro cariño y ganas de participar. Así da gusto trabajar para los más pequeños y sus padres. Vuestros comentarios nos ayudan y nos motivan cada día para seguir creando y pensando en los enanos de la casa.


¡Seguiremos informando!

Encontraréis información sobre nuestros sorteos, concursos y eventos en: www.facebook.com/monitasalero



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba