El valor de lo artesano

 

Las manos de Monita Salero
¿Qué significado tiene la palabra ARTESANO?

Según el diccionario: 

"Artesano,na. (Del it. Artigiano) adj: 1. Perteneciente o relativo a la artesanía // 2. m y f. Persona que ejercita un arte u oficio meramente mecánico. Modernamente se distingue con este nombre al que hace por su cuenta objetos de uso doméstico imprimiéndoles su sello personal, a diferencia del obrero fabril."   



Monita Salero añade una variación, como siempre, adaptada a nuestra filosofía de vida y de trabajo, a la forma en que creemos que uno se debe tomar la vida y más en los tiempos que corren:

Hablamos de ARTE - SANO: se dice, se comenta, se rumorea que hacer cualquier actividad artística combate el estrés, previene el Alzheimer, fomenta la creatividad, ayuda a estar de buen humor, aporta una dosis de autoestima y, además, ayuda a conocer gente nueva, a hacer nuevos amigos. Monita Salero ha escogido el ganchillo y ya véis el resultado: ¡cantidad de amigurris nuevos! :)   


Queremos animar a todo el mundo a lanzarse a la piscina, a meterse de lleno en ese hobbie que siempre ha querido hacer pero nunca se ha atrevido. ¡Ahora es el momento! Disfrutad con la sencillez de lo artesano, retomad los valores de lo tradicional y seguro que descubriréis ese artista que lleváis dentro.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba