Monita Salero y Juguetes Buscan Casa



Hace unos días que hemos iniciado una colaboración muy importante para nosotras. Nos encantan los proyectos  para hacer difusión de una interesante iniciativa. Se llama JuguetesBuscanCasa. Si tienes juguetes, te sobran y no sabes que hacer con ellos, ésta es tu web!

¿De dónde surgió la idea y cómo empezó JuguetesBuscanCasa?

Julio 2012. Marta, una mamá bloguera de un niño que ahora tiene dos años, se encontraba un día en la habitación de su hijo. Estaba claro… tantos juguetes no cabían y además, hacía tiempo que había perdido el interés por algunos de ellos. Pensó y repensó, mirando todos aquellos juguetes impecables… “¿y si monto una plataforma de intercambio de juguetes? Quizás hay otras madres o familias que también tiene juguetes y desean darlos a otros niños que los quieran”

Fue así como nació la plataforma www.juguetesbuscancasa.com

Primero lo anunció en su blog Cuando la manada duerme  y la idea tuvo muy buena acogida entre otras madres.

Marta nos cuenta:

La primera idea que pasó por mi cabeza fue el trueque, pero luego pensé, y si una familia está interesada en un juguete para 0 meses, por ejemplo, es porque tendrán un bebé de esa edad y por lo tanto no podrán intercambiar ningún juguete de edades superiores, casi seguro, por lo que me dije, tal vez sea más interesante dar los juguetes sin exigir nada a cambio, si puedes dar un juguete, de cualquier tipo, pues bien y si no pues me quedo con la satisfacción de que hemos podido arrancar una sonrisa a un niño. Básicamente es todo lo que se esconde tras JuguetesBuscanCasa, dar un segundo uso a juguetes que estén, eso sí, en buenas condiciones y con los que sus dueños no juegan para que otros niños tengan un juguete nuevo y pueda disfrutar de él, sin más.

¿Tienes un juguete desterrado y quieres darle una segunda oportunidad?

Si la respuesta es afirmativa te explicamos cómo funciona JuguetesBuscanCasaFácil, fácil...

1. Lo primero es ponerse en contacto enviando un email con imágenes sobre el juguete en cuestión y una breve descripción (para que edad está dirigido, si tiene música o luces, etc).

2. Se valorará el juguete y si es apto se pueblicará en la web, en Facebook y blog para encontrarle una nueva casa. El juguete permanecerá en una galería online hasta que alguien se interese por él.

3. Una vez el juguete encuentre un nuevo dueño, JuguetesBuscanCasa se pondrá en contacto con la persona donante y MRW pasará a recogerlo. Sin ningún coste para la familia donante y de forma totalmente anónima. Los costes los asumirá la familia que adopte el juguete.

JuguetesBuscanCasa sólo quiere ser el intermediario entre las familias, con su plataforma online y  manteniendo el anonimato.

¿Qué beneficios tengo donando juguetes a JuguetesBuscanCasa?

El primero y más importante es que darás una nueva vida a un juguete, y eso significa hacer feliz a un niño. Y la segunda es que obtendrás promociones y descuentos de las marcas colaboradoras.
JuguetesBuscanCasa una web abierta a sugerencias por eso se ha añadido recientemente una sección de “se busca juguete”. También se ha incluído un mercadillo con el fin de que las familias que tienen hijos mayores y juguetes desterrados, puedan venderlos a un precio simbólico.

¿qué os parece la idea? Os animamos a participar en esta iniciativa, seguro que tenéis algún juguete en buen estado y que merezca una segunda vida. Además si colaboráis con este proyecto Monita Salero os ofrecerá un 5% descuento en todos los artículos de nuestra tienda (excepto outlet). 

La web www.juguetesbuscancasa.com y también en Facebook


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba