Monita Salero estuvo en Bloggers & Family



El pasado sábado 17 de noviembre  participamos en el evento de Bloggers&Family en Barcelona. Organizado por madres bloggeras y twitteras deseosas de llevar a cabo una desvirtualización masiva. Resultó una jornada llena de talleres, charlas y marcas expositoras que finalizó con una cena repleta de sorteos. Desde Monita Salero queremos agradecer al hotel Catalonia Barcelona Plaza y, concretamente, a Alicia su gran profesionalidad que, nos hicieron las cosas fáciles en los momentos difíciles.


Imagen: www.blogmodabebe.com

Monita Salero estuvo allí con un maravilloso stand creado para la ocasión, presentando la nueva colección de invierno “Colorterapia” y un avance de la nueva temporada 2013. Y, como no podía faltar, también expusimos toda la colección de “Amigurris”, incluyendo los fantásticos Hibús y sus amigos los “Letus” que pronto estarán en nuestra tienda.  

www.blogmodabebe.com
Todos los niños que visitaron nuestro espacio pudieron ver, tocar y hasta achuchar a todos nuestros queridos “Amigurris”. Y, lo mejor de todo es que algunos de ellos hasta fueron adoptados y volaron hacia otras ciudades. Pero no os preocupéis porque Monita Salero ya se ha puesto en marcha y está confeccionando más “Amigurris” para llenar los huecos dejados.

Los grandes triunfadores de la jornada fueron, sin duda, nuestros “Tiós”. Algunos niños los tocaron y se los miraron con cara de “Navidad ven ya” y, hasta una preciosa niña le cantó la canción popular a voz en grito, ante el estupor de sus padres. No hay duda de que se convirtieron en la atracción del evento, así que os dejamos con la foto de los tres únicos modelos confeccionados por ahora.


Madres bloggeras se interesaron y felicitaron por nuestro trabajo: Madresfera, Blog moda bebé, Niños que molan, Territorio KidsMamás 2.0... Desde aquí os damos las gracias a todas por venir a saludarnos y por compartir nuestro trabajo por internet.

Allí tuvimos la posibilidad de conocer otras personas del sector muy interesantes, como Chincha Rabincha, que es una tienda especial y diferente donde encontrar ropa y complementos muy originales y útiles para nuestros bebés. Tienen unos conjuntos pintados a mano que son preciosos y una trona de tela adaptable a cualquier silla que,  una vez plegada queda de unas medidas muy reducidas. Y muchísimas más cosas.

También tuvimos el placer de conocer otra marca catalana que se llama Naranjitas y limones, formada por dos chicas encantadoras y con un gusto excelente para la confección. Realizan baberos, bolsitas, chupeteros y un montón de complementos más en unas telas absolutamente fantásticas y con unos acabados perfectos. No se puede pedir más.

En el mismo espacio pudimos charlar con los de Somnens, que se dedican a confeccionar batas para escolares y también para profesores con su toque especial y que están confeccionadas por personas en riesgo de exclusión social. Nos parece una gran iniciativa.

Flai-me también nos dejó huella por su gran originalidad y creatividad. Diseñan y confeccionan unas alitas ideales para las deportivas de nuestros pequeños, que se sujetan con los cordones, convirtiendo así las deportivas en unas súper deportivas. Y haciendo que nuestros niños se sientan como unos seres especiales y auténticos superhéroes. ¡Desde Monita salero les felicitamos por su gran idea! 

Otra iniciativa que nos interesó mucho fue la de 5 mimitos. Una empresa creada por mamás y papás trabajadores que con ello buscan ayudar a otros padres con sus cajas de productos especiales, en las que hay productos especiales para los bebés: juegos, libros, etc...

Fue en definitiva una larga jornada llena de ilusión y mucho trabajo. Gracias a Bloggers&Family por hacerlo posible. Y recordad que pronto nos veremos en La Fàbrica Singular con más novedades.

¡Un saludo a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba