Monita Salero participa en el Vivero de autores de Quesos Angulo



Quesos Angulo nos ha brindado una magnífica oportunidad...
Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo por hacer posible que Monita Salero participe en ese fantástico proyecto de apoyo a diversos autores, potenciando el gusto por las cosas hechas a mano y con personalidad.


Desde el vivero de autores, Quesos Angulo ha confiado en nuestra marca y ha deseado hacernos crecer. Nos han dedicado un espacio en su web junto con otros artesanos y nos ha tratado de forma exquisita. 
Con el objetivo de apoyar a estos pequeños productores, artesanos y creadores locales, la marca de quesos ha lanzado esta plataforma online que dará visibilidad a los numerosos “emprendedores artesanos” y “creadores handmade” de nuestro país que elaboran sus productos de forma artesanal. Apoyando a estos emprendedores y productores locales que comparten una filosofía de trabajo basada en el esfuerzo y el control de calidad se reactiva la economía local de muchas zonas. Un ejemplo: para producir el queso de rulo de cabra, Angulo utiliza la leche ordeñada de cabras autóctonas de la Serranía de Ronda.

Además de ofrecernos ese espacio virtual, también participaremos en un showroom organizado por Angulo donde Monita Salero podrá mostrar sus productos de una forma original a numerosos profesionales, responsables de tiendas y distribuidores de productos artesanales de España. El encuentro entre autores y padrinos, con Angulo de mediador, se realizará en el espacio de coworking Utopic_US de Madrid el 16 de abril.





Más información en:


#autoresangulo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba