Recomendamos: Welldent, salud dental y tratamientos de bienestar en una sola tarjeta

Ya conocéis Monita Salero, por eso hemos decidido lanzar una nueva sección donde os recomendaremos productos y servicios relacionados con el mundo infantil que pueden ser de vuestro interés. 

Hoy os queremos hablar de Welldent, un servicio dental de calidad que sin duda está pensado para toda la familia. 



L A    P R I M E R A   T A R J E T A    D E N T A L    D E    C A L I D A D    
D E L   M E R C A D O


Welldent es la única tarjeta dental que ofrece una cobertura odontológica completa y con la máxima calidad del mercado, en el que se incluyen por primera vez los tratamientos más avanzados y novedosos del mercado. Además la tarjeta ofrece a todos sus clientes tratamientos de bienestar y salud a precios reducidos en los diferentes centros de estética y wellness asociados. 

Las mejores clínicas dentales de Barcelona y Girona,  además de prestigiosos centros wellness y de salud, estarán a vuestra disposición con la tarjeta Welldent.

Welldent es sin duda una interesante opción para la familia y para cuidar la salud de los más pequeños de casa, ya que por cada tarjeta que contratemos, dispondremos también de una tarjeta para nuestro hijo de forma totalmente gratuita si es menor de 10 años. 

Además, contratando la tarjeta Welldent, no pagaréis durante el primer mes pero sí podréis disfrutar de todos los servicios desde el primer día. Si tenéis dudas, en su página web www.welldent.es podréis encontrar toda la información necesaria y solicitarla cómodamente desde casa.

Desde Monita apostamos por la calidad y Welldent es una buena oportunidad para disfrutar de una salud dental de calidad y al mejor precio, por eso os recomendamos este servicio. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba