10 modelos de guirnaldas navideñas DIY

Hoy os traemos 10 modelos de guirnaldas navideñas que hemos seleccionado en Pinterest. Como sabéis tenemos un tablero muy especial donde vamos compartiendo todas las ideas de decoración navideña que más nos gustan y además os mostramos nuestros últimos trabajos para decorar vuestra casa. 

Si el otro día os hablábamos de los fantásticos calendarios de Adviento, hoy os traemos las guirnaldas, algunas más fáciles, otras más difíciles de hacer pero todas preciosas. 
Nos encantan porque además de convertirse en un complemento indispensable para decorar cualquier rincón, también nos pueden ayudar a decorar nuestros árboles navideños. Con un poco de imaginación y poco presupuesto podemos realizar fantásticos trabajos en lana o en papel. Además podemos implicar a nuestros hijos en la elaboración de las guirnaldas. 

Si os gusta decorar vuestra casa de forma navideña y queréis ideas originales os invitamos a seguir nuestro Tablero en Pinterest ahí encontraréis todas las imágenes. 

Os dejamos con 10 modelos de Guirnaldas navideñas que nos encantan en papel, fieltro o bombillas recicladas. Esperamos que os gusten. 













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba