Llévate el Tió Pallapupas con Monita Salero & ONG Pallapupas


Esta Navidad hemos decidido colaborar con la ONG Pallapupas, Payasos de Hospital. 

Pallapupas es una ONG que trabaja dentro de los hospitales para que haya espacio para la risa durante el proceso de la enfermedad, y así convertir estos centros sanitarios en espacios más amables y llenos de vida mediante actuaciones artísticas, con un método artístico propio, orientadas a niños, niñas y personas mayores, en estrecha colaboración con el personal sanitario. Fuera de los hospitales hacemos teatro con personas que sufren alguna enfermedad mental o con personas que tienen familiares muy cercanos (como por ejemplo hijos o hijas) con enfermedades mentales. El teatro se utiliza en este caso como herramienta de expresión en su lucha contra el estigma.

Pallapupas transmite buen rollo, positivismo, alegría y un montón de emociones. Por eso desde Monita Salero hemos querido contribuir con este Tio Pallapupas, para que llenar de sonrisas más hospitales. 



Para colaborar con la causa podéis participar a través de Mi grano de Arena, una plataforma solidaria y que tiene pago seguro. Al acceder deberéis rellenar unos datos y podréis adquirir uno o más números para el sorteo. 

Con la donación de un euro conseguirás un número para entrar en la rifa solidaria de este personaje tan adorado por los niños. El día 18 de diciembre acabará el plazo para conseguir tu número y si te toca podrás cuidar al Tió en tu casa durante estas Navidades. 


O si lo preferís podéis adquirir otro modelo de Tió Solidario a través de nuestra tienda online. Comprando un Tió estarás contribuyendo por la causa Pallapupas. 




Os animamos a seguir a Pallapupas en su Facebook para enteraros de todas las novedades.

Os dejamos con más fotos del Tió Pallapupas que sorteamos ;)

¡Esperamos que os animéis a participar! ¡Mucha suerte!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba