Cómo hacer encajar al bebe durante el embarazo

Como hacer encajar al bebe


Si te encuentras en el penúltimo mes de embarazo ya debería estar encajado tu bebé. De no ser así, no debes preocuparte, todo llegará a su tiempo y es importante estar tranquila.

El yoga ayuda en buen medida a colocar al bebé en la postura correcta pero a veces el bebé es demasiado grande y no puede moverse lo suficiente. Un poco de ejercicio os vendrá bien para aliviar tensiones y relajar los músculos. 


Hay posturas que ayudan a encajar al bebe antes del parto.

- Tumbada: Situar los hombros pegados al suelo y las rodillas dobladas. Puedes levantar las caderas hasta que la columna quede a unos 45 grados del suelo.

- De cuclillas: Sitúate de pie con los pies separados y dobla las rodillas para conseguir que las manos toquen el suelo. Baja lentamente sin demasiados esfuerzos y repite la secuencia durante unos minutos.

- La postura de yoga conocida como la del gato os ayudará mucho. Debéis poneros a cuatro patas con las manos mirando hacia delante, inspirar, llevar barbilla al pecho encorvando la espalda, exhalar y repetir unas 15 veces. 



Os dejamos con este vídeo en el que se utiliza el balón de pilates para hacer otras posturas y también aparece la postura del gato.  Como hacer encajar al bebe puede parecer complicado pero en ocasiones es cuestión de una semana, eso sí, se recomienda hacer ejercicio a partir del tercer mes de embarazo para poder girar a nuestro bebé en el momento indicado. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba