Regalos originales para bebes by Monita Salero

Nuestra nueva colección Primavera-Verano 2014 está cargada de buenas vibraciones. 

Nos hemos esmerado mucho en nuestros nuevos productos, intentado satisfacer al máximo vuestras demandas. Siempre intentamos dar al máximo y escuchar la opinión de nuestros clientes, así que hemos optado por realizar una colección de regalos originales para bebes.

Hemos pensado que una canastilla bebe debe ser un regalo perfecto y también personalizado. Pero nos gustaría ir más allá ofreciendo canastillas artesanales más completas con regalos para mamá de la mano de Taro&Jiro con joyas en plata preciosas y con las delicadas bolsas en tela de Little Things & CO

Os presentamos unos diseños nuevos y otros reinventados para la ocasión. Regalos para bebes con un toque exclusivo, sofisticado y sin perder nuestra esencia. Todo lo que encontrarás en nuestra tienda online está hecho a mano, nada de procesos industriales. Si quieres encontrar regalos originales para bebes con un estilo diferente y totalmente handmade, seguro que encontrarás lo que buscas. 

Las canastillas de bebe a partir de 80 euros incluyen personalización con nombre bordado en el peluche. Las canastillas o peluches de precio inferior, si se quieren personalizar el coste adicional será de 6 euros por bordado. 

Todos nuestros pedidos se pueden personalizar a tu gusto, sólo tienes que pedirlo y recuerda, el envío es gratuito en España (excepto Baleares y Islas Canarias). 


Canastillas bebe Básicas 
Compuestas por peluche que puede ser personalizado con el nombre y patucos





Canastillas bebe premium
Compuestas por kimono para recién nacido, patucos, peluche personalizado,
joya para mamá y detalles como bolsas o doudou's. 





Detalle joyas en plata para mamá




Esto es solo un pequeño apunte de las canastillas que podéis encontrar en 
nuestra tienda online. 

También hemos realizado nuevas series de peluches personalizados pero de ellos hablaremos en otro post....

¡Gracias por estar ahí!

PD. Por cierto, damos las gracias a nuestro fotógrafo Carles Trujillo por su dedicación y pasión por el trabajo bien hecho. No dejéis de visitar su web www.carlestrujillo.es




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba