Actividades divertidas en grupo en Barcelona

Actividades de Team Building Low Cost
Talleres DIY para empresas marchosas



Actualmente las empresas están obligadas a sobrevivir en un entorno altamente competitivo y sus empleados necesitan estar muy motivados. Si no es así, las empresas pueden registrar pérdidas económicas y productivas.
Una manera de incentivar al personal de tu empresa es ofreciéndoles la posibilidad de asistir a actividades en grupo para fomentar el trabajo en equipo. ¡Y no estamos hablando de escalar una montaña o bajar en canoa por un rápido! ¡No, también se pueden hacer actividades creativas y muy divertidas!¡Y low cost!
¿Eres el jefe y te has dado cuenta de que tus empleados están poco motivados y que la producción de tu empresa está bajando a marchas forzadas?
¡Este es el momento de sacar a tu equipo de trabajo de la rutina y organizarles experiencias de outdoor trainning  y apuntarles a nuestras actividades divertidas en grupo en Barcelona.

PUNTO & COSTURA


¿Eres un empleado y, junto con tus compañeros de trabajo, estáis buscando experiencias creativas y divertidas para hacer en grupo como terapia anti estrés? O lo que es lo mismo: Actividades de Team building Low Cost en Barcelona.
Organizad un grupo de 6 a 8 personas con muchas ganas de pasarlo bien y apuntaros a nuestros Talleres DIY para empresas marchosas.


¿Te imaginas a tu jefe de planta ante el reto de coger un ganchillo, un poco de lana y empezar a crear algo con sus manos?
¿Y tu compañero de mesa que no sabe para qué sirve un dedal?
¿En qué dedo se pone?
¿Y tú mismo que no has cosido en tu vida un botón?


El reto es hacer una funda para la taza del café / té en dos tardes y un total de 3 horas. 
Vosotros mismos escogeréis con qué técnica lo queréis realizar: PUNTO O COSTURA
Fomentaréis el trabajo en equipo, dónde compartiréis intereses comunes, unidos todos frente al reto creativo que os proponemos. 


Tenemos un espacio agradable, tranquilo y luminoso en el centro de la ciudad de Barcelona.
También os ofrecemos la posibilidad de añadir al taller los servicios de un fotógrafo profesional, que, mientras vosotros os enfrentáis al ganchillo o la aguja, él irá haciendo fotos para dejar constancia del evento.
Volveréis a casa orgullosos de vuestra "obra de arte". Realizada por vosotros solitos con vuestras manos.

Aquí podéis ver las tazas de nuestros primeros talleristas.

Más información: 
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba