¿Cómo organizar un Baby Shower original?


En Monita Salero nos gusta mucho todo lo que tenga que ver con el mundo de los bebés/niños y sus padres. De ellos es el futuro!!!

Para nosotros todo lo relacionado con ellos es muy importante: el embarazo, la lactancia, la maternidad-paternidad, la crianza, la educación, la moda... y un sinfín de cosas que ayudan a que nuestros niños nazcan y crezcan felices!


Y cuando queremos regalar algo en cualquiera de esas ocasiones, buscamos regalos originales, únicos, exclusivos y personalizables. Ya no nos conformamos con lo de "toda la vida"!

Para unos amigos que se van a casar:
Unos muñecos de los novios personalizados con todas sus características.



Para unos recién estrenados padres:
Unos muñecos personalizados de los papás con su retoño. 
Con unas medidas que van desde 30cm a 50cm alto.
Y con todas sus características personales: físico, hobbies, trabajo... 



Para el bebé de nuestros amigos o familia:
Una canastilla con productos totalmente hechos a mano.
Cesta organizadora, mantita, patucos y gorrito, peluche personalizado... 
Y con algún detalles para los padres!


Pero también es muy importante la forma de entregar nuestros regalos. Queremos que sea original, inolvidable y única! Y ahí es donde entran en escena las familias y los amigos, organizando una fiesta para celebrar el próximo nacimiento y dar la bienvenida al futuro bebé. 

En EEUU este tipo de eventos se llaman Baby Shower y la verdad es que, a pesar de no ser muy dados a copiar costumbres de otros países, esta en concreto nos parece genial y nos subimos al carro!

Para ser originales en vuestra Fiesta/Baby Shower lo mejor que podéis hacer es organizarlo vosotros mismos! Pero hay que tener un buen plan y un equipo de trabajo muy bien organizado! Os pasamos una relación de lo más importante.

Día y hora: 1-2 meses antes del nacimiento del bebé.
Lista de invitados.
Invitaciones diseñadas para la ocasión. Podéis utilizar las nuevas tecnologías para enviarlas: e-mail, whatsapp...
Espacio para la fiesta: puede ser en un local comercial o en una casa particular.
Decoración: globos de colores, banderolas, farolillos..lo podéis confeccionar vosotros o comprarlo todo en una tienda especializada en fiestas.



Catering: Es una de las cosas más importantes de la fiesta. También tiene que ser todo especial y personalizado. Lo ideal es que contactéis con empresas que se dedican a hacer galletas y pasteles para esas ocasiones. A nosotros nos gusta mucho...

Laura es una artista! Mirad qué galletas hizo para un bautizo!


Regalos: Tenéis que ser originales! Por ejemplo: una canastilla totalmente hecha a mano de crochet, tricot y tela, con productos únicos y exclusivos de Monita Salero. En nuestras canastillas Premium, además hay un detalle para mamá (pulsera, collar)!







Que viva el DIY!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba