CANASTILLAS ARTESANALES para BEBÉS


Regalos originales para nacimientos

Nuestra marca, MONITA SALERO se inauguró en el año 2012 con la idea de diseñar y confeccionar todo tipo de prendas y complementos para bebés&niños de 0 a 4 años. 
¡Todo hecho a mano y exclusivo!


Pero el destino y una clienta nos hizo enderezar bien nuestro rumbo. Ella nos pidió un complemento PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO para una chaqueta que había comprado para su primer nieto.


¡Un peluche de ganchillo personalizado!
 Concretamente un dragón multicolor.


A todos nos gustó tanto el resultado final que decidimos "inaugurar" una sección de CANASTILLAS ARTESANALES en nuestra tienda online. Y ahora mismo es la categoría reina de nuestra tienda. En la que se pueden encontrar todo tipo de regalos originales para nacimientos. 
Y varias subcategorías:
  • Básicas
  • Medium
  • Súper
  • Premium
A medida que íbamos diseñando nuestra sección de CANASTILLAS y, con las Básicas como referente, fuimos ampliando el contenido de las mismas porque nuestros clientes nos demandaban más productos para completar sus regalos.

Y, como siempre, querían exclusividad y todo hecho a mano.



Teníamos ya en nuestro catálogo 2 chaquetas de punto tejidas a calceta y confeccionadas con lanas 100%, que necesitaban urgentemente sus complementos.
Las habíamos diseñado y tejido en estilo “oriental” y por eso decidimos completarlas con unos patucos parecidos.





Entre todos los patrones de nuestros libros teníamos varios modelos de patucos para bebé que nos parecían muy adecuados, pero decidimos hacer estos porque nos parecieron los más “orientales” como el estilo de las chaquetas.
Escogimos entre todas las lanas de nuestro almacén las que nos habían sobrado de tejer las chaquetas, para que fueran exactamente del mismo color y la misma calidad de material.



Los tejimos a dos agujas y de una sola pieza, empezando a tejer por la suela, que la hicimos de color marrón, para darle un toque más moderno. Y para terminar con varias vueltas del mismo color que los inicios de la chaqueta. ¡Los cosimos con una aguja lanera y listos!



Pero como nos faltaba alguna cosa más que hiciera nuestra nueva CANASTILLA muy original, pensamos en adjuntarle un peluche de ganchillo de la misma gama de color que el conjunto de chaqueta&patucos.
Para las dos canastillas escogimos nuestro patrón de DRAC porque es uno de nuestros peluches personalizados que nos da más opciones para alegrar un poco los conjuntos. 


¡Y acertamos!
¡Nos quedaron unos conjuntos muy modernos y atrevidos!
¡Ideales para regalar a padres ídem!

Os esperamos en nuestra tienda online: 


¡Y que viva el mundo Handmade!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba