El Caganer, el Tió de Nadal y otros regalos originales para Navidad


Ya llega la Navidad y en Monita Salero nos hemos puesto las pilas para crear un montón de Tiós de Nadal y Caganers exclusivos para que puedas hacer el regalo perfecto.

Además de hemos ampliado la colección con Árboles de Navidad que son perfectos para decorar cualquier espacio de tu hogar. Todos son diferentes y exclusivos y los podrás encontrar en nuestra tienda online. 

Todos nuestros árboles de navidad de ganchillo son exclusivos. Cada uno tiene un tamaño distinto y su decoración, también es diferente. Son árboles ecológicos, ideales para regalo porque estamos seguras de que os encantarán. 


Además tenemos una colección de mini Tiós y Caganers perfectos para decorar cualquier oficina. Creemos que puede ser el regalo de amigo invisible más bonito que puedas encontrar. 

Como ya sabéis todos nuestros productos están tejidos a mano, no nos gusta repetir colores, ni acabados por lo que cada pieza es única. 


¡Síguenos en Instagram para ver todos nuestros trabajos!

Una foto publicada por Monita Salero (@monitasalero) el


En nuestra tienda online podrás encontrar el regalo perfecto para las Navidades porque también realizamos encargos personalizados. Podéis encontrar desde peluches hasta colchas de patchwork, muñecos personalizados al detalle... incluso si tienes una idea original y quieres que la realicemos en ganchillo ¡todo es posible! hemos tejido hasta un equipo de fútbol! 


Esperamos que os guste nuestro trabajo y que paséis un fin de semana genial! 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba