Así trabajamos


Nos gusta el tricot. Por eso Monita Salero demuestra el amor por las cosas bien hechas con un proceso de elaboración totalmente artesanal. Tenemos en cuenta la calidad de todos los materiales que componen un diseño, y a la vez, somos incansables en la búsqueda de la exclusividad y la comodidad para los más pequeños. Monita Salero es una marca especializada en tricot para bebés. Cada detalle cuenta para vestir a los más pequeños, las madres son conscientes de ello y Monita Salero también lo demuestra en cada prenda imprimiendo sus valores.

Nos gustan los detalles personalizados, por eso apostamos por diseños exclusivos. Buscamos en cada diseño, prendas únicas y con un estilo muy propio. Por lo tanto, aportamos exclusividad, artesanía y trabajar a medida del cliente para cualquier encargo que realice. Queremos hacer las cosas bien desde el principio, por lo tanto trabajamos duro para obtener siempre los mejores resultados. El éxito de Monita se basa en realizar tricot de calidad para nuestros bebés, con un diseño  exclusivo e innovador, mucha ilusión y mucho amor por el trabajo bien hecho.

Detrás de su imagen encontramos  a dos mujeres de campos profesionales distintos. Monita Salero es Roser, interiorista de profesión que ante la falta de proyectos y empujada por su familia, decide hacer de su hobby, su nueva profesión y por otra parte, Kitty, humanista y gestora cultural apasionada de las redes sociales, el marketing y la comunicación.

El atelier de Monita

UNO: La idea

La inspiración no se busca sino que se encuentra en cualquier rincón y lugar... así, y con la ayuda de un buen lápiz, Monita crea y diseña de un modo 100% propio y 100% único.


DOS: Los materiales


Todos los productos han sido elaborados a partir de materias primas nobles y naturales de la mejor de gran calidad. Entre sus marcas favoritas destacan Katia, Phildar, Mondial, Gedifra...siempre con la finalidad de ofrecer calidad y durabilidad en sus prendas.

TRES: Patrones, tallas y puntos

El patronaje de Monita está pensado para garantizar el bienestar y la máxima comodidad de los pequeños; siempre siguiendo un riguroso control de calidad.


CUATRO: La elaboración de las prendas

El proceso artesanal es su sello de identidad, permitendo diseños exclusivos y acabados únicos. 


CINCO: El resultado

Ropa de alta calidad con un diseño innovador, y con acabados muy cuidados que ofrecen exclusividad. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba